Ofrece Emmanuel velada de romanticismo y sorpresas en el Auditorio

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on noviembre 24, 2012 with No Comments

Notimex.- Una noche llena de romanticismo, sorpresas y nostalgia, fue lo que el cantante mexicano Emmanuel ofreció a sus fans en el Auditorio Nacional, donde interpretó sus más grandes éxitos, acompañado de artistas invitados como Martha Sánchez y Alexander Acha.

Los primeros acordes del tema “Corazón de melao” fueron suficientes para que las 10 mil personas que llegaron al recinto se pusieran de pie para que con aplausos y gritos dieran una calurosa bienvenida al cantante, quien continuó con sus éxitos “Tengo” y “Si ese tiempo pudiera volver”.

“Gracias por venir, gracias por ese corazón maravilloso”, dijo Emmanuel y una fuerte ovación llenó el recinto. En ese momento, una de las primeras sorpresas de la noche llegó al recibir el cantante la distinción Triple Disco de Platino, por las altas ventas de “Acústico en vivo”.

“El corazón de ustedes es donde vive el artista”, señaló el intérprete, para continuar el “show” con “En otra vida”, “Seguía lloviendo afuera”, “Hay que arrimar el alma”, “Solo” y “Pobre diablo”.

Ataviado con traje y camisa en color negro y una rosa amarilla en la solapa, Emmanuel recordó con el público temas que lo llevaron a la cúspide de su carrera como “Quiero dormir cansado”, “Detenedla ya”, “Bella señora”, “Este terco corazón”, “Tengo mucho que aprender de ti”, sin olvidar el éxito “El rey azul”.

El momento romántico de la noche inundó el “Coloso de Reforma” al escucharse los temas “Todo se derrumbó”, “Insoportablemente bella” y “Tu y yo”.

Posteriormente, Emmanuel invitó a su hijo Alexander Acha, quien se encontraba entre el público, a subir al escenario para compartir con el auditorio los temas “Amor sincero” y su nuevo sencillo, “Eres tanto”.

Otra de las sorpresas del concierto fue la voz de Marta Sánchez, con quien interpretó el exitoso tema “Toda la vida”, lo que provocó la euforia del público, que se paró de sus asientos para unirse al dueto.

La recta final de la velada llegó con los temas “La vida caminaba sola” y “Sentirme vivo”, y tras el tradicional grito de “Otra!, Otra!, Otra!, el afamado intérprete, con más de 30 años de carrera, regresó al escenario para despedirse de sus miles de seguidores que no dejaban de ovacionarlo, con sus emblemáticos temas “Chica de humo” y “La última luna”.

No Comments

Comments for Ofrece Emmanuel velada de romanticismo y sorpresas en el Auditorio are now closed.